Los Pasteles de la Abuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

+12
*~USxUK~*
kryss
gabytagg
sandia
Chivistam
mara
luan
Luisakura
norma gamboa
NancyRoma
Marian197
Shakirita
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Shakirita Lun Jun 17, 2013 1:23 am

hola chicas aqui van a confirmar de recibido su tarea 1 y subiran las fotos de su tarea
......

T1 Very Happy
T2 Surprised
T3 Like a Star @ heaven
Prorroga Arrow
Baja🇳🇴 
Regalo flower

les dejo su numero de lista para que lo anoten en su foto                                      

1.- *USXUK*                             Very Happy
2.- Chivistam                             Very Happy
3.- Claudia Robles                       Very Happy      Surprised
4.- Danny26                              No
5.- Estrellita Blanca                     Very Happy
6.- Gabytagg                             No
7.- Jefa                                    No
8.- Kryss                                   Very Happy
9.- Lilalavanda                            Arrow
10.- Luan                                    Very Happy
11.- Luisakura                              Very Happy
12.- Lunazul                                No
13.- Mara                                    Very Happy       Surprised
14.- Marian 197                            Very Happy       Surprised
15.- Nancy Roma                          Very Happy
16.- Norma Gamboa                       No
17.- Sandia                                  No    
18.- Vikinga                                  Very Happy       Surprised


Última edición por Shakirita el Jue Jul 04, 2013 10:02 pm, editado 4 veces

Shakirita

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Marian197 Lun Jun 17, 2013 11:27 am


hola shakirita paso a confirmar que recibi mi tarea 1
yo soy de estado de Quintana Roo en mexico.
 
tengo unas duditas la tarea 1 es la foto de materiales?
que es manteca crisco?
aqui no consigo vainilla blanca puedo usar la otra?
en kilos o gramos cuanto es lo que necesitamos de azucar glass?
disculpa tanta pregunta pero mas vale preguntar para no equivocarme.
Marian197
Marian197

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 45
Localización : quintara roo

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por NancyRoma Lun Jun 17, 2013 2:51 pm

Hola Shakirita ya recibi la lista de materiales y tengo dudas


1.- Es necesario hacerlo de cajita o yo puedo hacerlo por mi lado?
2,- Si yo lo hago debo presentar los materiales de mi pan?
3.- pueden ser kekitos o torta?
4.- compre un bote de 1 libra de manteca eso me alcanza para la cantidad que pides o me hace falta otro?


creo que son todas mis dudas no sabia que existia vainilla blanca pero ya la consegui, oye una pregunta tu sabes usar el papel de arroz es que donde compre la manteca me ofrecieron dice que es comestible y sirve para decorar pasteles




besossss shaki y lindo lunes
NancyRoma
NancyRoma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Localización : Chihuahua,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Shakirita Lun Jun 17, 2013 3:23 pm

Marian197 escribió:
hola shakirita paso a confirmar que recibi mi tarea 1
yo soy de estado de Quintana Roo en mexico.
 
tengo unas duditas la tarea 1 es la foto de materiales?
que es manteca crisco?
aqui no consigo vainilla blanca puedo usar la otra?
en kilos o gramos cuanto es lo que necesitamos de azucar glass?
disculpa tanta pregunta pero mas vale preguntar para no equivocarme.


hola Marian,

efectivamente la tarea 1 es presentar la foto con los materiales para darles la tarea 2 que sera el PAP para hornear y decorar su pastel o kekitos.

la manteca crisco (esa es la marca) es manteca vegetal americana con la que hacemos el betun pero tu estas en la frontera sur asi que me imagino que sera mas dificil que la encuentres pero no creo que imposible porque en el otro foro tuve alumnas de isla del carmen y chiapas y si la consiguieron pero sino te mando la receta del betun de mantequilla para que no te compliques.
la vainilla blanca la puedes conseguir en donde venden materias primas para reposteria o en los centros comerciales donde estan las harinas para pastel es de la marca McCormick, aunque si puedes utilizar la oscura pero toma en cuenta que tu betun saldra de un color beige no tan blanco pero eso no te afecta (claro que es mejor la blanca porque le da un sabor especial a tu betun)
el azucar glass son 10 tazas mas o menos 1 kilo de azucar.
si tienes mas dudas durante el proceso con toda confianza me preguntas.

Shakirita

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Shakirita Lun Jun 17, 2013 3:33 pm

NancyRoma escribió:Hola Shakirita ya recibi la lista de materiales y tengo dudas


1.- Es necesario hacerlo de cajita o yo puedo hacerlo por mi lado?
2,- Si yo lo hago debo presentar los materiales de mi pan?
3.- pueden ser kekitos o torta?
4.- compre un bote de 1 libra de manteca eso me alcanza para la cantidad que pides o me hace falta otro?


creo que son todas mis dudas no sabia que existia vainilla blanca pero ya la consegui, oye una pregunta tu sabes usar el papel de arroz es que donde compre la manteca me ofrecieron dice que es comestible y sirve para decorar pasteles




besossss shaki y lindo lunes


Hola Nancy,

puedes hornear tu pastel casero eso no es problema, aqui lo que necesitamos es un pastel o kekitos para decorarlos.
si tienes que presentar tu material para asegurar que si estas haciendo tu tarea, solo para ser parejas con todas.
puedes hornear kekitos o torta, lo que tu desees o te sea mas facil.
si te alcanza con la libra que compraste.

DE DONDE ERES TU NANCY???????

en cuanto a tu pregunta del papel arroz si lo utilice en alguna ocasion pero no me convence porque....
*para empezar se utiliza para impresora de tinta comestible
*si haces tu dibujo ahi lo tienes que pintar bien y que tu betun este un poco humedo para pegarlo
*si no lo pegas correctamente y lo quieres quitar se puede romper y ya hechas a perder ese y tienes que utilizar otro o se que es perdida de tiempo y dinero.

espero que se hayan aclarado tus dudas y si surgen mas con toda confianza aqui estoy....

Shakirita

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por norma gamboa Lun Jun 17, 2013 5:15 pm

yo quiero estar en el curso pero no salen mis mensajes me llego un correo donde dice que me emviaras la lista de materiales pero no me a llegado nada sigo en espera pues me interesa el curso muchas gracias
nafracha@live.com

norma gamboa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Luisakura Lun Jun 17, 2013 5:45 pm

Hola, confirmo que recibí la tarea #1, soy de Coatzacoalcos, Veracruz, México pero vivo en el Distrito Federal, así que no creo que tenga muchos problemas para conseguir los ingredientes, quizá encuentre de otras marcas como la manteca posiblemente no encuentre Crisco pero he visto que hay una que se llama Inca pero de todos modos buscare la primera porque parece que esa es mixta no 100% vegetal, si no la encuentro espero encontrar otra pero que sea manteca vegetal.

También tengo una duda, es que yo ya tenía comprada la harina preparada pero es de sabor chocolate oscuro, puedo utilizar esa? o compro alguna otra? y de que sabor sería?.

Gracias por el curso, saludos Smile
Luisakura
Luisakura

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por luan Lun Jun 17, 2013 6:22 pm

aqui mis materiales soy de Puerto Rico

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas 20130617_143357_zps9ca8b24f

luan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Shakirita Lun Jun 17, 2013 8:36 pm

norma gamboa escribió:yo quiero estar en el curso pero no salen mis mensajes me llego un correo donde dice que me emviaras la lista de materiales pero no me a llegado nada sigo en espera pues me interesa el curso muchas gracias
nafracha@live.com

hola Norma, lo que pasa es que no me confirmaste que querias estar en el curso por eso no te tome en cuenta pero no hay problema te envio la lista de ingrediente para que subas la foto aqui en el foro a mas tardar el viernes 21 y el sabado 22 les envio la tarea 2 que sera el decorado del pastel.....

Shakirita

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Shakirita Lun Jun 17, 2013 8:41 pm

Luisakura escribió:Hola, confirmo que recibí la tarea #1, soy de Coatzacoalcos, Veracruz, México pero vivo en el Distrito Federal, así que no creo que tenga muchos problemas para conseguir los ingredientes, quizá encuentre de otras marcas como la manteca posiblemente no encuentre Crisco pero he visto que hay una que se llama Inca pero de todos modos buscare la primera porque parece que esa es mixta no 100% vegetal, si no la encuentro espero encontrar otra pero que sea manteca vegetal.

También tengo una duda, es que yo ya tenía comprada la harina preparada pero es de sabor chocolate oscuro, puedo utilizar esa? o compro alguna otra? y de que sabor sería?.

Gracias por el curso, saludos Smile

hola Luisa, la manteca Inca no te sirve porque es demasiado gruesa mejor te envio la receta del betun solo de mantequilla para que lo prepares de ese modo y no tengas problema en andar buscando la manteca.

en cuanto al horneado de pastel lo puedes preparar como tu desees aqui lo importante es que aprendan a decorar. la intencion delo curso es que aprendan un oficio y gasten lo menos posible considerando que no estan los tiempos como para gastar de mas.

Shakirita

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Shakirita Lun Jun 17, 2013 8:44 pm

luan escribió:aqui mis materiales soy de Puerto Rico


gracias Luan por subir tu foto, solo una observacion.... el molde de rosca no te sirve porque vas a hacer una decoracion de dibujo en el pastel, checa un post que subi en el foro de recetas es un pastel de minnie mouse; de ese tipo de decorado es el que van a hacer.....


Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas 20130617_143357_zps9ca8b24f

Shakirita

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por luan Lun Jun 17, 2013 9:00 pm

tengo duda como tiene que ser el molde cuadrado o sino puede ser todos cupcakes.

luan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Shakirita Lun Jun 17, 2013 11:44 pm

luan escribió:tengo duda como tiene que ser el molde cuadrado o sino puede ser todos cupcakes.

redondo, cuadrado o cupcakes como lo quieras hacer...

Shakirita

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por mara Mar Jun 18, 2013 2:11 pm

Recibi tarea yo soy de Mexico pro vivo en Ohio una pregunta el betun que vamps hacker es super dulce

mara

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Chivistam Miér Jun 19, 2013 3:30 pm

hola Shakirita, confirmo recibi lista de mis ingredientes, pero al igual que Luisa vivo en Mexico y aqui en mi ciudad no venden manteca Crisco, solo Inca y otras marcas genericas. Me mandas a mi tambien la receta de betun de mantequilla o puedo usar algun otro sustituto para irlo a comprar hoy con los ingredientes que me faltan?

saludos y gracias por el curso Very Happy

Chivistam

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por NancyRoma Miér Jun 19, 2013 5:23 pm


Hola Misss aki le dejo mi tarea


besoss y bonita tarde




Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Uhp
NancyRoma
NancyRoma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Localización : Chihuahua,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por sandia Jue Jun 20, 2013 1:12 am

Shakirita escribió:hola chicas aqui van a confirmar de recibido su tarea 1 y subiran las fotos de su tarea
......

les dejo su numero de lista para que lo anoten en su foto

1.- *USXUK*
2.- chivistam
3.- claudia robles
4.- danny26
5.- estrellita blanca
6.- gabytagg
7.- jefa
8.- kryss
9.- lilalavanda
10.- luan
11.- luisakura
12.- lunazul
13.- mara
14.- marian 197
15.- nancy roma
16.- norma gamboa
17.- sandia
perdon es que no queria entrar mi contraseña pero ya esta gracias por este curso y espero pronto subir mi tarea mil gracias miss =) y soy de mexico df  y la verdad no se que es crisco o como se conoce por aqui y la vainilla blanca puedo usar la tipica obscurita ? gracias perdon acabo de ver los mensajes y si yo tambien encontre la inca me podrias mandar la de mantequilla porfavor =)

sandia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por gabytagg Jue Jun 20, 2013 9:50 am

Shakirira no me luego correo con lista de materiales solo el de prueba m lo puedes enviar de nuevo por favor para comprar los materiales q m faltarían ... Gracias


Gabytagonzalezg@gmail.com

gabytagg

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Chivistam Jue Jun 20, 2013 9:52 am

hola Shakirita, buen dia, como siempre ando apurada de tiempo pero aqui te dejo mis ingredientes para que no se me vaya a pasar la fecha que pusiste del 21 para la foto. Si no puedo usar la manteca Inca me dices para sustituirla ok.
 
Nick: Chivistam
No. de lista: 2
Gracias, saludos!! SmileAbierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Vsxx

Chivistam

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Shakirita Jue Jun 20, 2013 11:47 am

hola Silvia buen dia, la manteca Inca no te va a servir porque es muy gruesa y tiene un sabor "desagradable" para hacer betun, te voy a enviar la receta de betun de mantequilla....

Chivistam escribió:hola Shakirita, buen dia, como siempre ando apurada de tiempo pero aqui te dejo mis ingredientes para que no se me vaya a pasar la fecha que pusiste del 21 para la foto. Si no puedo usar la manteca Inca me dices para sustituirla ok.
 
Nick: Chivistam
No. de lista: 2
Gracias, saludos!! SmileAbierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Vsxx

Shakirita

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por kryss Jue Jun 20, 2013 12:40 pm

Hola

Dejo mi primera tarea

8. kryss ... soy de cuerna

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas 69wo

kryss

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por mara Jue Jun 20, 2013 2:39 pm

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Ipd115

mara

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Marian197 Jue Jun 20, 2013 4:03 pm

maestra vengo a disculparme pq por cuestiones familiares tengo que viajar y no subi aun mi foto pq no he conseguido la manteca vegetal me dijeron que llega mañana pero tengo que viajar de urgencia y no cuantos dias estare fuera, por lo que le pido me permita subir mi foto de materiales a mas tardar el dia lunes tempranito.

y tambien fui la primera en confirmar el correo de prueba y no me vi en la lista.

espero me comprenda y gracias
Marian197
Marian197

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 45
Localización : quintara roo

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por sandia Dom Jun 23, 2013 9:15 pm

hola miss no he subido foto porque puse un comentario de que soy de df y solo encuentro manteca inca y le pedia de favor si me mandaba la otra receta pero no he recibido contestacion y solo me faltan esos materiales perdon pero me los podria mandar mil gracias y en cuanto los tenga le subo la foto flower espero se encuentre bien miss


Última edición por sandia el Mar Jun 25, 2013 8:59 pm, editado 1 vez

sandia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Luisakura Mar Jun 25, 2013 4:03 am

Perdón por la tardanza, apenas hoy pude comprar el molde, espero sirva, por cierto no he encontrado manteca vegetal mas que la inca, me había comentado que me enviaría la receta del betún de mantequilla, así que por el momento estos son los ingredientes que compre, igualmente vainilla no he encontrado blanca, solo saborizante de vainilla sin color, ¿ese me sirve o uso la vainilla oscura?, bueno aquí dejo la tarea 1

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Xpb4


Última edición por Luisakura el Jue Jun 27, 2013 9:00 pm, editado 2 veces
Luisakura
Luisakura

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas Empty Re: Abierto curso de decoracion de pasteles aqui confirman tareas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.