Las propiedades del Kiwi para adelgazar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las propiedades del Kiwi para adelgazar

Mensaje por Shakirita el Miér Jun 19, 2013 9:35 pm

Propiedades del kiwi para adelgazar

Si te apetece el kiwi y quieres adelgazar, comiéndolo puedes lograrlo. Esta fruta contiene propiedades depurativas, saciantes y antioxidantes que permiten al organismo quemar grasas más rápidamente y perder peso en forma natural. El kiwi es una fruta que además de sabrosa, brinda beneficios para adelgazar gracias a sus propiedades.




El kiwi tiene un valor calórico bajo (67 calorías/100 grs), esto no sólo es beneficioso para el organismo porque aporta poca energía, sino porque se convierte en un alimento de calorías negativas. Es decir que al consumirlo y digerirlo se gasta más calorías, que las que aporta. Por otra parte la fibra que contiene (1.5 grs/100 grs) aporta propiedades laxantes, depurativas y desintoxicantes que barren de impurezas el cuerpo. Esta misma fibra brinda saciedad, con lo cual se limita el consumo de alimentos.
Además el kiwi posee un alto porcentaje de vitamina C, antioxidante natural que mejora el metabolismo celular, aumentando el gasto metabólico y por ende, la quema de calorías. Por últim,o su contenido en potasio, reduce la hinchazón a causa de la retención de líquido y permite eliminar residuos a través de la orina.
Por todas estas razones es posible adelgazar con kiwi, ya sea su fruto entero (sin piel), en postres o en zumos. Lo importante es incorporarlo a la dieta diaria y aprovechar todas sus propiedades.

Fuente: aperderpeso.com

Shakirita

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.